lunes, 3 de febrero de 2014

Los 5 peores regalos para una mujer en San Valentin


Si estas leyendo esto, es buena señal, se nota que te importa tu pareja y te molestas en buscar un buen regalo para tu enamorada. A continuación te diré los 5 regalos que una mujer no querría para San Valentín.

5 regalos que no le gustaría a una mujer para San Valentin 

  • Un electrodoméstico 

Antes de comprar un regalo piensa que si tu fueras una mujer, seguro que no te gustaría que te regalaran una plancha, una tostadora etc... eso no es un regalo para tu enamorada, es una cosa que hace falta en tu hogar seguro. Si piensas un poco encontrarás algo que le guste de verdad.

  • Un balón de fútbol 

No le puedes regalar a tu chica algo que tu quieres, e puesto de ejemplo un balón de fútbol, pero no me refiero a un balón en sí, sino a  regalar unas entradas para ver la final del campeonato de fútbol o un concierto de música, si son eventos que a ella no le gustan realmente.

  • Flores de plástico o claveles 

Es cierto que a la mayoría de las mujeres nos gustan las flores pero tu no puedes llegar el día de SanValentin con un ramo de flores de plástico, claveles o crisantemos. Por muy bonitas que parezcan, pensaremos que son flores de cementerio. Nos gustan las flores naturales aunque se marchiten!

  • Perfumes baratos

Es verdad que nos gustan los perfumes, pero no cualquier perfume. No puedes ir y comprar el primer perfume que te ofrezcan en la tienda, da igual que sea caro o barato.  La mayoría de la mujeres tenemos un perfume preferido, busca por el baño seguro que lo encuentras! a ella no le importará tener uno de repuesto de su perfume preferido.


perfume de vero4casa

  • Un regalo de tu ex

Terminantemente prohibido regalar un anillo, broche o bolso de una antigua novia que te lo haya devuelto. Dios que humillación mas grande para el día de San Valentin. Si le regalas un regalo de otra mujer por muy bonito o caro que sea no te lo perdonará nunca.

Bueno chico quizás no sepas que regalarle a tu enamorada el día de San Valentin, pero seguro que te ha quedado claro que 5 regalos no le puedes regalar a una mujer el día de San Valentin.. seguro que en internet encuentras algún regalo para San Valentín de lo más original. Sorprendela!

¿Todavía no nos sigues?


Si te ha parecido gracioso compártelo!


Foto corazón propiedad Stux

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me hace muy feliz tu comentario, gracias!