viernes, 4 de mayo de 2012

Quienes somos

Somos la familia vero4casa y con este blog queremos enseñaros distintas recetas de cocina y manualidades. Ahora os contamos un poco de cada uno de nosotros.

muñecos fieltro

Marga: Le gusta mucho las manualidades, la cocina y es autodidacta. Con una aguja, pegamento y un poco de fieltro nos puede hacer cualquier cosa.
Considera que es importante observar y aprender de los demás y se siente muy feliz enseñando a los demás aquello que sabe.
muñeca fieltro


Verónica: Es la webmaster, es decir, la que diseña los artículos y realiza las fotografías. Esta empezando a dar sus primeros pasos en la cocina, y como es muy golosa, lo que mas le gusta es la repostería, así que podréis ver de forma sencilla como hacer diferentes tartas y magdalenitas.
Le gusta ayudar a los demás, tanto en cocina como en viajes, por eso también ayuda a los viajeros en su blog de viajes vero4travel.

muñeca fieltro


Alvaro: El más pequeño colaborador de la web, pero no por ser el más pequeño es el menos importante. Es muy creativo y le encanta hacer cosas, pero lo que más le gusta es regalar las cosas que diseña. Lo mismo se atreve con el papel maché que con un cuadro de fieltro. Y está dando sus primeros pinitos en la cocina.

muñeco fieltro

Por cierto!..a la familia vero4casa les hace muy feliz todos vuestros comentarios!

10 comentarios:

Que bonitos, me encantan! Guapos! Os felicito a todos por vuestro trabajo :D

Muchas gracias Patchwork y Sara
Un besooooooooooo
Marga

Pues os felicito porque formais un muy buen equipo, asi que me quedo por vuestra casita para seguir aprendiendo. Besos

Todos sois bienvenidos a nuestra casa "vero4casa"...os enseñaremos nuevas recetas y manualidades :)...

Hola Vero! soy Rosa del blog de Manualidades Infantiles me gustaría poder contactar via email para consultarte algo. Saludos

Envíame un e-mail a dulcineamr@gmail.com

gracias!

Menuda presentación os habéis currado!!!! Da gusto entrar en vuestro blog, tanto que me quedo para seguiros!! soy Laura de fantasiaenarcilla.blogspot.com. que gracias que habéis hecho un comentario en mi blog os he conocido!!
Un saludo y permanecemos en contacto.

Me encanta la presentación !! me quedo viendo un poco más del blog ...
Gracias por la visita y el comentario ,hasta pronto.

Publicar un comentario

Me hace muy feliz tu comentario, gracias!