viernes, 13 de diciembre de 2013

Colgadores para el árbol de navidad de diferentes países


No se si sabéis que la familia vero4casa, somos una gran familia viajera que disfrutamos recorriendo distintos lugares del mundo juntos y lo compartimos en nuestro otro blog vero4travel... muchos de los muñecos de fieltros que colgamos en el árbol de navidad nos recuerda a viajes que hemos realizado en familia. Hoy queremos transmitiros los recuerdos que vivimos con cada uno de estos colgadores de fieltro sobre los distintos lugares que hemos visitado.

Colgadores para el árbol de navidad de lugares del mundo.

Colgador Garrota de caramelo en fieltro

Las garrotas de caramelo nos recuerda a nuestros viaje a Alemania... en Alemania fuimos a la feria del DOM de Hamburgo y había innumerables puestos, con garrotas y manzanas de caramelo, las famosas galletas alemanas lebkuchenherz que se cuelgan en el árbol de navidad y las frutas cubiertas de delicioso chocolate.



Feria de Hamburgo
Feria de Hamburgo (Vero)

Colgador de fieltro Galletas de jengibre

Aunque no queda claro de donde son tradicionales las galletas de jengibre, hay quién dice que Roma, en la wikipedia pone el Norte de Europa...a mí estas tradicionales galletas me recuerdan a nuestros viajes descubriendo el Norte de Europa. En nuestro viaje por Edimburgo, nos encontramos puestos en la feria de Navidad donde vendían estas tradicionales galletas de jengibre.


Feria de navidad de Edimburgo
Feria de navidad de Edimburgo

Colgador de fieltro de casita

Estas casitas siempre me recuerdan a los viajes en familia por el norte de Europa...y en especial me recuerda a Poznan, un pequeño y encantador pueblo de Polonia. La plaza principal de este lugar estaba formada por pequeñas casas de colores...un lugar precioso y económico para visitar.


Poznan, Polonia
Poznan, Polonia. Vero y mi madre Marga.

Colgador de fieltro de Reno y papa noel

Los Renos y el Papa Noel a mi me recuerdan a Laponia, el lugar donde todos los niños mandan sus cartas a Papa Noel....Finlandia es uno de nuestros destinos pendientes para visitar y sería estupendo viajar en navidad para ver su decoración navideña y visitar la casa de Papa Noel.



Finlandia
Finlandia

¿Cómo puede ser que viajemos tanto?

Si has visto nuestro blog de viajes vero4travel, a lo mejor te preguntas, ¿cómo puede ser que esta familia viaje tanto?...Viajamos mucho porque estamos conectados constantemente en Internet buscando las mejores ofertas. Utilizamos los comparadores de vuelos como GoEuro para encontrar qué compañía vende el billete más económico para un destino en concreto. Además buscamos cupones descuento por Internet para conseguir bajar el precio final y estamos apuntados a varios newsletter de compañías de vuelos para saber cuando bajan sus precios o tienen ofertas... Todo eso y que muchas veces nos da igual el destino a visitar...hace que siempre cojamos la mejor oferta y nos vayamos hasta ese país....Si te interesa el tema de viajes quizás te interese leer uno de nuestros artículos de vero4travel cómo encontrar viajes baratos por Internet.

¿Lo compartes?Es gratis!



¿Todavía no nos sigues?


Quizás también le interese





1 comentarios:

Unos adornos muy lindos, gracia por compartirlos, besss

Publicar un comentario

Me hace muy feliz tu comentario, gracias!