viernes, 1 de marzo de 2013

Paisaje del mar pintado al oleo

Cuadro de paisaje del mar al oleo

Hola chich@ hace pocos días ha sido mi cumpleaños y he tenido el regalo mas bonito que me podían hacer, un cuadro pintado al oleo por mi hijo pequeño de 11 años. Os diré que mi pasión es la pintura, pero nunca tuve tiempo para poder pintar y me hace muy feliz que Álvaro haya heredado el amor por la pintura.

Oleo de mar

Álvaro pintó este cuadro sin que yo supiera nada y  para mi ha sido un gran regalo, por eso quiero enseñarlo a mis amig@. Mi blog es como mi casa y quiero compartir la alegría con todos vosotros.

Estos dibujos a pastel los pinto el año pasado. 
Dibujo de pera
Pera pastel

El dibujo de elefante esta pintado con una técnica llamada pastel.  


Gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo en visitar mi casa y dejarnos un comentario.



11 comentarios:

Álvaro eres todo un artista!. Haces unos diseños geniales :)...he visto unos travellers muy originales y me han dicho que están diseñados por ti!.
Sigue así!

Pues , la verdad si que es para estar orgullosa, y de coraz-on os digo, Alvaro eres estupendo, ya lo demuestras a través de lo que haces, no cambies vida. Ojala pueda conocerte en persona, asi que dile a mami, que aqui en Galicia, en plena aldea os espera la tia Bego, os aseguro que lo pasareis genial, y mis niños y tú disfrutareis mucho, y seguro que me puedas pintar la imagen de mi bosque de enfrente a mi casa, que ya quisiera yo una cachitin de tu agilidad, porque hay cosas que merecen la pena, no fotografiar, sino pintar. Tu si que vales, mi rey

wowwww , tienes todo un artista en casa!! un besito.maria:)

Espectacular Álvaro, es una pena, el señor no me dotó de la habilidad que tu tienes y eso que vinimos de los mismos padres!!, yo solo puedo resignarme a ser un mecenas!.

Grande!

Alvaro eres un crack, que bien dibujas, eso es un don y tu lo tienes, llegarás lejos seguro, sigue así!! ahora solo es cuestión de viajar mucho y plasmarlo en tus fantásticos dibujos!!

Un fuerte abrazo de los tres!! ;)

Hola, luego de un tiempo ausente por mucho trabajo comienzo con las visitas nuevamente, cuantas cosas bonitas !!! Besos

Alvaro eres un artista, me da mucha envidia a mi la pintura se me da fatal, sigue enseñandonos tus trabajos

BESOSSSS

Pues tienes todo un artistazo en casa , enhorabuena

Los cuadros y dibujos que pintas son muy bonito. Álvaro has heredados de tu madre el amor por la pintura felicidades hijo
Damian

Los cuadros y dibujos que pintas son muy bonito. Álvaro has heredados de tu madre el amor por la pintura felicidades hijo
Damian

Hola Vero gracias por regalarme tu presencia en mi mosaiquito,vine también a estampar mi carota en tu mosaico.Decidí comentar el bello trabajo de tu hijo,me há encantado.Que regalo maravilloso que él te dió.
Bueno ahóra seguimos juntitas en esta caminada por la blogosfera .
Besitos

Publicar un comentario

Me hace muy feliz tu comentario, gracias!