viernes, 23 de enero de 2015

Restaurante con encanto en Jávea

Restaurante con encanto en Javea - Restaurante Sur.

Hoy me gustarías destacar un restaurante que esta situado en la playa de la Granadella en Javea, por su amabilidad y su excelente gastronomía. Se trata del restaurante Sur y está dirigido por José y su hermana. Ellos rebosan simpatía y están muy pendiente en todo momento de atender a su clientes. Aparte de eso yo destacaría el entorno donde esta situado, el restaurante esta en una calita pequeña frente al mar y rodeado de naturaleza, es un lugar don pasareis un día estupendo.
Playa Granadella Xabia

Fideuá de Marisco 

En el restaurante Sur me he comido una deliciosa Fideuá de marisco. Típica de la Comunidad Valenciana y hecha con productos frescos de la Costa Blanca. También es muy típico pedir arroces con pescado o marisco, o entrantes como anchoas con tomate, pulpo, y toda clase de marisco. En este restaurante es todo fresco, ya que por las mañanas una barquita sale a pescar para traer el pescado fresco para ese día.



Y por último, los postre son exquisitos y todos caseros. No os podéis perder el postre de higo!!! Podéis ver en la foto como disfrutan mis hijos con los postres. Toda una delicia! Y para finalizar, puedes pedirte un delicioso mojito casero para tomártelo en la calita! Un plan perfecto verdad?


Si visitáis la Costa Blanca, os aconsejo recorrer Javea y tomar una deliciosa paella o fideua en este restaurante con vistas al mar.

Quizás le interese:
Comer barato en Benidorm

3 comentarios:

Muy bonito lugar donde esta situado el restaurante lo tendré en cuenta para cuando visite Xabia

Que sitio tan bonito. Pero esos fideitossssss

Si Bego es un rincón de el Mediterráneo besos

Publicar un comentario

Me hace muy feliz tu comentario, gracias!