domingo, 1 de marzo de 2015

Reciclando tela Vaquera

Bolso de tela vaquera reciclada

Mirar que bolso de tela vaquera mas chulo me ha quedado. Mi hijo ha estado ordenando su armario y ha sacado varios vaquero que ya no quiere y sin pensarlo dos veces me he puesto a reciclar la tela vaquera. He decidido hacer un par de bolsas, una más infantil que podéis ver aquí y esta para mi hija, que le viene bien cuando viaja .

Mochila vaquera

Si os fijáis el bolso vaquero lleva colgado una traveller. Si tenéis curiosidad de qué significan estos muñequitos que hacemos en vero4casa a mano, hacer clic aquí para conocer su historia.

Forrar bolso

El bolso lo he forrado con tela de una camiseta que tenia para reciclar. Ha sido súper fácil ya que la camiseta la he cortado por debajo de las mangas y le he cerrado el bajo. Así ya tengo listo el forro. Como me han quedado retales de la tela vaquera, también le he puesto un monedero cosido con un cordón para que no se pierda. En el link que os ponemos arriba podéis ver como forramos paso a paso una bolsita de aseo. 

Reciclando tela vaquera.

El bolso esta hecho todo con tela reciclada que tenia por casa, os aconsejo no tirar los vaquero ya que es una tela que tiene mil usos, yo he diseñado varios bolso, este mantelito, y un cojín de tela vaquera...

Quizás te guste

Bolso vaquero

Bolso de niña con tela vaquera 

Estos bolsos están diseñados por Los tesoros de begoalba. Están hechos de material reciclable. Os recomiendo pasar por su blog y mirar los bolsos de trapillo que son muy bonitos.



Puede que le interese
Funda de móvil de tela vaquero
Funda móvil tela vaquera

2 comentarios:

es increible lo que pueden dar de si unos viejos vaqueros!!!! muy chulos tus trabajos y muy bonitas las ideas que compartes!! un besito.maria:)

Son todos chulísimos !!!!!!!!!!! me encanta el reciclaje.
Besitos.

Publicar un comentario

Me hace muy feliz tu comentario, gracias!