viernes, 13 de septiembre de 2013

Los alfileteros más originales de Internet


Me encanta coser y me dediqué a buscar por Internet originales acericos para guardar mis agujitas....descubrí preciosos alfileteros en distintos blogs y me propuse reunirlos todos para enseñaros las almohadillas mas originales para pinchar las agujas que he encontrado en la red. Antes de continuar quiero dar la gracias a todas las bloggers que me han dado permiso para publicar su alfiletero, porque de verdad son verdaderas obras de artes. ¿Qué os parecen?

Alfiletero de "Handmade con mis cinco lobitos"

Si miramos detenidamente el blog handmade con mis cinco lobitos podemos ver a parte de sus preciosos acericos, un montón de manualidades muy bonitas.

El acerico con forma de Margarita es precioso. Sus pétalos con dos telas y la combinación de colores  la hacen una monada. Este diseño de acerico de margarita es para poner en la muñeca.

Alfiletero de Margarita
El otro acerico del ratón sobre un trocito de queso es muy originales para mi gusto.
acerico de muñeca
Alfiletero de queso y ratón 

Acerico de "La casa de Conchitas"

He estado un rato pensando cual de los alfileteros que tiene la casa de conchitas publicaba. Son todos una monería. Tiene un alfiletero de reloj, de ballena, de trocito de tarta, de caracol y como podéis ver un alfiletero de tetera y maquina de coser. Os invito a pasar por su blog y ver el resto de sus acericos, son preciosos.

tetera de alfiletero
Alfiletero de tetera 
acerico de maquina de coser
Acerico de maquina de coser

Acerico de "Con un poco de imaginación" 

En el blog de Montse puedes pasar una tarde entera mirando sus creaciones con un poco de imaginacion.
En esta ocasión hablare sobre sus acericos. Tiene un alfiletero de Patchwork digno de ver con sus pajarito y su casita.  A este acerico no le falta ningún detalle verdad? Es precioso!
acerico de casita en Patchwork
Alfiletero de Patchwork
El otro alfiletero esta hecho a punto de cruz. Si pasáis por de blog podéis ver paso a paso como hacer el acerico de punto de cruz.
patrón de acerico

El Acerico de "Las Manualidades de Marta"

Marta ha hecho un cupcake alfiletero en tonos marrones claros y oscuro terminado con una perla, os invito a que paséis por Las Manualidades de Marta porque todas sus manualidades son muy bonitas.
Cupcake alfiletero hechos a manos

Alfiletero del blog de Agujita's

Isabel me ha dicho que este alfiletero con forma de dulce es uno de sus primeros trabajos que publicó en su blog, a que es original?  Os aconsejo que os paseis por el blog de Agujitas para que veáis sus trabajos. Las bolsitas de ratoncito Perez que tiene publicadas son también monísimas

Alfiletero de dulce
Acerico de dulce
Acerico de fieltro
Alfiletero de fresa en fieltro 
Bueno chicas después de estos acericos tan bonitos y originales me da un poco vergüenza poner el mio. Es un alfiletero hecho con  una tapadera de una mascarilla del pelo, un trocito de tela de una camiseta y un viejo botón. Quería mostrar a través de mi vídeo cómo hacer un alfiletero de forma muy sencilla y utilizando materiales reciclados que tenemos por casa. 
Alfiletero con materia reciclado   

Vídeo de como hacer un acerico muy fácil



 
Por cierto! Tengo un canal de Youtube que comparto con mis hijos donde subimos vídeos de manualidades, cocina y de nuestros viajes. Os recomiendo que veáis el vídeo del Camino de Santiago y así conoceréis todas las personas que hay detrás de este blog.

¿Te han gustado? Compártelos!


Quizás también le interese:

¿Todavía no nos sigues?


7 comentarios:

Preciosos todos me voy a pasar por los blogs de las compañeras para ver sus obras de arte, gracias por ayudar a que nos conozcamos, un beso.

gracias por poner mis alfileteros, sois maravillosos, me ha encantado la entrada, de corazón, gracias

Muchas gracias, me encanto la entrada te quedo genial.
He puesto un enlace en mi blog ,para que te conozcan

BESOSSS

Muy bonito y muy práctico el acerillo.

Un besito.

hola!! alguien me puede ayudar con un paso a paso para hacer el alfiletero de ratón sobre un trocito de queso, en internet encontre el raton pero el queso nada de nada. gracias

Hola! Corta 2 triángulos iguales y una tira larga, empieza a coser la tira sobre el contorno de los triángulos. Cuando tengas bastante cosido rellénalo con algodón o esponja, cuando lo hayas rellenado bastante, terminas de coser la parte que te queda!. Si al final lo haces compártelo en nuestro facebook de vero4casa! Queremos ver qué tal te ha quedado!.

Publicar un comentario

Me hace muy feliz tu comentario, gracias!